jueves, 24 de noviembre de 2011

Miércoles en el centro

Salí hacia el cine con el tiempo justo, pero no había contado con el estreno de "Amanecer" ni el día del espectador, una cola se extendía por la entrada, aproveché y fui a mirar unos libros pendientes, me hice con "Setenta acrílico treinta lana" y el segundo de Amis, a la salida volví a pasar por el cine, me había gastado el dinero y ya no podía ver "Un dios salvaje", pero pregunté en taquilla qué tenía que hacer para saltarme una cola, ninguna respuesta me vale, nunca llevo el móvil o tarjeta.

3 comentarios:

  1. Sí, la he visto hoy. Pero el doblaje de Jodie Foster borracha es un espanto.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras dejaste en mi casa
    Vine a devolverte la visita y saludarte

    Tamally maak

    ResponderEliminar