jueves, 10 de noviembre de 2011

Personalidades

De día una sombra, de noche varias.

5 comentarios:

  1. me gusta que sean varias...donde escoger

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que todas. Todas las sombras

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sombra de la Luna..
    Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo me parece muy interesante, así que con tu permiso me quedo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu visita he descubierto tu rincón y me parece un dulce. Tus textos breves tienen muchísimo mas contenido que el que tienen muchos relatos adornados con florituras que no cuentan nada...

    Me ha gustado mucho.

    Volveré a leerte.

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Para mí es una alegría que os guste, es un poco embarazoso, porque no deja de ser algo privado.

    ResponderEliminar