lunes, 19 de diciembre de 2011

Ex ex ex ex ex

Jordana y yo nos percatamos a la vez de nuestra presencia y, no sé si por respeto o lástima, ella se soltó enseguida de la mano de él. Yo crucé de inmediato a la otra acera Joe Dunthorne, Submarino

Eran Fallas, estaba en la parada del autobús para bajar a Valencia, miraba el reloj y comprobaba que llegaba con retraso, una pareja subía desde el pueblo, no estaba muy atento, pero al llegar a la esquina la joven besó de forma ostentosa a su novio, desaparecieron por detrás de la fuente. El autobús no terminaba de llegar y minutos después el joven volvió a pasar, reconocí su culo gordo. Me hubiera dado cuenta de que eran ellos si llevara siempre las gafas.

16 comentarios:

  1. El fabuloso e increíble mundo de los ex...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ser ex trae consigo estas circunstancias
    Me gustas como escribes, me quedarè por aquì para seguirte leyendo

    Un fuerte saludo

    fus

    pdgracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir, te invito a quedarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio

    Al leerte he recordado que una vez me crucé con un ex por la calle. No le reconocí, había cambiado mucho físicamente. Me llamó la atención su manera de andar, porque la conocía. Y al momento, supe quién era.

    Los ex y sus cosas ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ignacio,
    Que momento! Para mi que algo pasa todavia entre ellos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio
    Recién conozco tu sitio,me tengo que poner al tanto... leer con detenimiento tus entradas. Así lo haré con tiempo.
    Me encuentro con mi querida amiga Carolina por acá. Enhorabuena.

    Un beso y gracias por visitar mis sitios.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio
    Cada ex es una historia diferente.
    Moraleja: siempre hay que andar con las gafas puestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Francamente, yo prefiero olvidar totalmente a los ex para no tener que cruzar de acera, mirar a otro lado o enfrentarme a nuestra mirada llena de recuerdos compartidos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Cosas de la vida, pero que siempre existiran, gracias por tu visita y cuando pasen estos dias de fiestas y vacaciones te visitare con mas calma para conoce tus textos.
    saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ojos que no ven corazón que no siente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Son cosas de la vida, que simpleemente PASAN!
    Gracias por tu visita, te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, me quedo por aquí.
    Ay,ay los ex!!!que bien encontrarse con un ex y no recordar quien es jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A veces es mejor no ver y seguir el camino. Gracias por tu visita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Amores pasados que no lo son tanto, aunque nos lo creamos.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar