jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi abuela

Una de las cosas que más me gustan son las películas. A mi abuela le gustan tanto como a mí y, cuando los fines de semana viene a visitarnos, normalmente solemos verlas juntos. Pero creo que os debería contar algo: cuando ve una, no se puede estar callada. “¡Qué casa tan maravillosa!", dice. O, si se pone emocionante, se frota las manos y aplaude. A mí no me gusta mucho que lo haga, pero, sin que yo pudiera imaginarlo, iba a ocurrir algo que me haría cambiar de opinión.

15 comentarios:

  1. La mía comienza a gritarles ( porque está sorda y cree que el mundo también)a los personajes:

    - Pero..¡ tonto!¿ No ves que...?
    - Qué cacho guarra eres
    - Será malo... A ver si te pillan, hombre...

    Lo paso genial escuchándola.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso ( o dos).

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto. Prefiero las abuelas que comentan las películas, las que las disfrutan.

    ResponderEliminar
  3. Las abuelas suelen ser un encanto con sus defectos sobre todo...
    Abrazo de gol desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, gracias por pasarte por mi renaciente blog. Estoy planeando empezar una dieta y ejercicios, llevar una vida mas sana y controlada (como decias). No fumo casi nada de maria, solo tengo mi plantita porque me dieron la semillita y quise plantarla, ahora es mi hija <3 Respecto al chico, si pienso dejarlo! pero es un tanto complicado porque me acostumbre mucho a el y porque nunca antes me ilusione tanto.
    Quee lindo que puedas disfrutrar de tu abuee! yo no tengo, pero debe ser lindo. Aprovechala lo mas que puedas. :D
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi abuela se cree todo lo que dice la tele y lo peor es que piensa que las pelis son de verdad y sufre. Y no para de hablar en todo el rato. Lo siento pero no me presta nada ver la tele con ella. Me encanta cuando me cuenta historias de antes. Un bessito para ti y para tu abuela.

    ResponderEliminar
  6. A mi abuela le pasa lo mismo, generalmente habla sobre todo para avisar a la protagonista de que hay peligro, o la típica frase de "es que esto pasa en la vida real". Hace muchos años que no la veo, pero echo de menos sus interminables comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Linda abuela, me gustaría tener una así.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi abuela murio hace algunos años, pero la disfrute mucho mientras vivia, compartimos mucho juntas...que bien que aun la tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...Cuando mi abuela, veía la tele era esta tan nueva que iba en blanco y negro, si le preguntabas que qué estaban poniendo, decía: nada, son unos cataplasmas; en cambio no se solía separar del transistor.

    ResponderEliminar
  10. Yo he hablado de ella porque ya está enferma, son los únicos que me quedan, y a la mayoría no los puede disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Ellas son así, disfrútala, eso te cambiara todo el angulo de la visión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué interesante...!me quedo con las ganas de saber que ocurrió..jeje
    Las abuelas son así...un encanto, ya tendras tiempo de comprobarlo cuando seas un abuelo..jeje
    Gracias por pasear por mi patio y dejar tu huella en el brocal del pozo.
    Un placer visitarte, volveré a ver que pasó para que cambiaras de opinión con la abuela..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡que ternura! hace unos años mis hijos se mataban a explicarle al abuelo que no era de verdad, pero él seguía insistiendo que no deberían ver esas cosas y hablaba sin dejarles escuchar la pelicula y cuando venía la publicidad les escondía el mando de la tele jajaja...
    En poquito dices mucho.

    ResponderEliminar