domingo, 29 de enero de 2012

Luis y yo

Cuando era muy pequeño, mucho antes de las novias, pero cuando ya existían las mujeres de una forma encantadora y misteriosa, recuerdo que tenía un amigo con el que en los recreos que nos apartábamos al sol para hablar. Siempre hablábamos de las chicas de clase, y de ese futuro próximo, pero aún tan lejano como para hablar sin un verdadero conocimiento. Los dos estábamos de acuerdo en que estar con una mujer muy cerca tenía que ser muy especial. Y pensábamos que cuando fueramos mayores, aquello, nos daría vergüenza insinuarlo a nuestras mujeres. No podíamos ni imaginar lo cerca que llegan a estar dos personas.

11 comentarios:

  1. Es que esas cosas son inimaginables hasta que ocurren!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. todo es madurar y ver que hay un tiempo para todo

    ResponderEliminar
  3. Ignacio..." Luis y yo "

    Toda inocencia a esa edad.....luego gracias a ellas te has enterado del misterio jaja
    Muy lindo todo lo que publicas.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, es por eso que ahora dices que "Me borro del amor, quiero vivir solo -cuando tenga 150 años-." ?

    Todo cambia con el pasar del tiempo, y a veces se llega a comprender que el acerca(miento) solo sirve para dejar huellas que te marcarán para toda la vida.

    Que linda época seguramente fue la de "Luis y yo".

    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “ Secándonos”
    te invito a que sigas leyendo..
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! me has hecho recordar algoque no puedo contar!!!

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso recordar la inocencia con que imaginabamos y conversabamos ciertos temas, lo realmente magnífico es poder tenerlo presente para no perder la perspectiva de lo que hoy gozamos como natural y que, sin embargo, sigue siendo milagroso...

    Besos Para los dos...

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que nos hemos hecho mayores, nos gustaría recordar qué era eso del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
    te invito a que sigas leyendo..
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, uno no puede imaginar, aun hoy, cuan cerca podemos estar del otro. Mucho menos que, por instantes, hasta podemos fusionarnos.

    ResponderEliminar