jueves, 9 de febrero de 2012

Bloqueo

Este mes celebramos el cumpleaños de Diana y hoy saldremos a cenar con Jordan, nuestro nuevo compañero, pero yo me siento cómodo, no estoy disfrutando. Tampoco en mi esfuerzo de acabar la novela disfruto, me está costando mucho esfuerzo acabarla. Será un bloqueo, pero creo que es por haber perdido la alegría, me cuesta estar de buen humor. Los artículos que escribo para Anika no hago más que reescribirlos una y otra vez. No está siendo un buen mes para mí.

3 comentarios:

  1. En ocasiones la mente va por libre y nunca mejor dicho,porque vaga perdida en esa su libertad sin dejarnos atrapar un poco de esa inspiración tan necesaria para escribir.
    Todo pasa todo llega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te presiones, no te critiques, mira a tu alrededor, a la mañana, a las pequeñas cosas... Déjate llevar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar