domingo, 18 de marzo de 2012

Drama

Un hombre y una mujer se conocen, tienen cada uno un hijo de una anterior relación, él no quiere tener más, pero ella lo pone como condición, el hombre acede, pero advierte de que no será cargo del niño, ella se queda embarazada y se casan. Con los años el hombre ha cumplido su palabra, cuando van al cine, él se va con los mayores a una sala y la mujer tiene que ver las películas infantiles en otra, cuando van juntos, siempre elige él, sin gusto. En casa, la tv siempre está encendida, pero no les gustan los mismos programas, ella está cansada de repetir un día tras otro.

6 comentarios:

  1. Convirtámoslo en una tragicomedia: Ella, que es inteligente, se convertirá en comentarista de fútbol en casa y le terminará gustando. A él, de pura rabia de y por todo/os, le dará un infarto.(Continuará).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! se me olvidaba: Ambos han obrado mal desde el principio. Coaccionando y accediendo. Mal.

    ResponderEliminar
  3. Ya viven vidas separadas, aunque puede que nunca se separen. Ella navega por la red mientras el marido ve la tv, este marido que todo lo impone y nunca tiene un gesto, como si estar juntos no tuviera sentido, pues bien, él aún tiene la caradura de meter las narices en lo que hace o con quién habla.

    ResponderEliminar
  4. es más habitual de lo que se piensa

    ResponderEliminar
  5. Un drama común y corriente para desgracia humana,que somos penosos e incapaces de reaccionar en tantas ocasiones...

    ResponderEliminar
  6. La tele desune mucho jajaja. Corto pero intenso y real, me gusta.
    Casualmente he descubierto este rincón por el cual pulularé a menudo y espero no me ignores.
    Te dejo enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo y si te gusta, te quedas, un saludo desde Tenerife.http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar