domingo, 11 de marzo de 2012

Poesía

Hoy pensaba que parece mentira que un día yo escribiera poesía, debe de ser como la música, si está alta, es que te has hecho viejo, hoy no siento la pasión, la fuerza, no sabría por dónde comenzar, si escribir cabeza abajo o en qué idioma lo haría.
Miro el trabajo de los demás y estoy dentro, la comprendo y sigo leyéndola, pero a estas manos se la acabó, que no os ocurra a vosotros. Sin embargo, siempre he soñado con escribir un último poema, uno que explicara de dónde partí y dónde me encuentro.

3 comentarios:

  1. eso se hace día a día

    la poesia no se escribe. Te describe

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que la poesía se te haya acabado,sólo está agazapada esperando que la encuentres de nuevo,así que hazlo.
    Déjate llevar y verás como te sale al camino sin que por ello tenga que ser la última!
    Tampoco es que yo sea la más indicada para hablar de hacerla,que solo hago bosquejos.
    Besos.

    ResponderEliminar