lunes, 12 de marzo de 2012

Regreso

Vuelvo a mi pueblo una semana, tengo ganas de ver la gente, me parece tan lejano el verano cuando aún me encontraba allí...
La Eliana vive sin necesidad de la ciudad, echo de menos sus calles, el cielo, el silencio...
Está llena de personas que conozco, me he criado allí y podría decir que formado. Tengo una cita que deseo que llegue, en otros lugares sé que no apareceré. Pero es pronto para saberlo. Aún con todo, tengo mucho trabajo, estaré con mis perros...
Aquí dejaré una casa en la que cada uno ha invitado a unos amigos para ver las Fallas, habrá movimiento, no la encontraré igual...

2 comentarios:

  1. Eres de La Eliana???
    Pues la conozco bien, vaya que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He vivido desde pequeño, desde los doce más o menos, quitando las temporadas que he estado fuera.

    ResponderEliminar