jueves, 12 de abril de 2012

Jueves

No me apetece trabajar, sólo estar en calle. Estaría haciendo fotos, recorriendo el centro, entrando en las tiendas, sucumbiendo a los caprichos. Empezaría yendo al cine luego me pasaría por una librería y acabaría cenando en la playa. Me falta tan poco para cumplirlo, he sido bueno por demasiado tiempo. La casa se me cae encima. Me detendría en un bar a hablar con extraños, pondría nerviosos a todos los que estuvieran dentro. Aunque si me preguntas qué es lo que realmente deseo, es estar con ella, apaciguaría mi sed. Es posible que Elder y yo salgamos esta noche, no sé qué saldrá de todo esto, los dos estamos tristes.

3 comentarios:

  1. Elder tiene 4 patas ?

    si no es así, comentaselo...haber que dice

    ResponderEliminar
  2. Edel es un nombre cubano. Siempre me equivoco, es Edel.

    ResponderEliminar