sábado, 7 de abril de 2012

Teresa

Con Teresa, que vive en el piso de arriba y con la que me llevo bien, me crucé el otro día en la calle y nos paramos a hablar. Es una mujer de cincuenta años, que ha vivido mucho años en la finca y que cuando he tenido un problema he ido a que me aconsejara. Cometamos lo bien que se está ahora en casa, sin el ruido que hacían los gitanos, a los que al final lograron echar, o se fueron ellos por sí solos, no lo sé bien. Yo le comenté, puesto que de ruido hablábamos, que a las horas de las comidas escuchaba un matrimonio discutir, no por la molestia, si no porque alguien debería de aconsejarles. Ella me dijo que el marido era muy desagradable, que en las reuniones de vecinos veía dónde podía pinchar, pero yo le contesté que me parecía que era ella la que le buscaba, porque lo manejaba a su antojo, pero no me quiso creer. Según su opinión, es el marido es que hace que estalle. Pero yo, que los oigo, no estoy seguro de que sea así. Siempre, y lo he dicho aquí, me ha parecido que ella, por mucho que él grité, le hace callar cuando quiere y simplemente son dos personas que no se soportan y que no tienen nada en lo que apoyarse.

4 comentarios:

  1. Pues que triste ¿no? así están padeciendo la vida, soportándola en lugar de hacer lo que deben de hacer con la vida, la vida es para "vivirla",alguien debería decírselo , solo eso , no soportar la vida ¡vivirla!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si esto ocurre en estos tiempos es que son tal para cual.Claro que en cosas de pareja no te puedes meter porque se sale mal parado casi siempre...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier matrimonio dispone de rituales de convivencia que parecen no serlo...y lo son.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no pueden vivír el uno sin el otro...aunque no se soporten..jeje
    ¡qué triste!, con lo bonita que es la vida y nos empeñamos en complicárnosla a veces con esta pérdida de tiempo...
    Mejor cada cual por su camino..¡digo yo...!

    Un beso para tí y otro para Teresa...jeje

    ResponderEliminar