jueves, 13 de septiembre de 2012

Planes

Estoy haciendo una lista con las editoriales con las que me gustaría publicar. Tengo muy claro que no tiene que ser con cualquiera. Esta semana he avanzado mucho en la corrección, es posible que para final de mes tenga algo concreto, pero estaré con ella hasta final de año. Luego, escribiré un relato más para otro proyecto. Aunque en estos momentos no me creo capaz de volver a crear una historia. ¡Y tengo mucho trabajo, de todos estos años, al que también tengo que volver para corregir! ¡Nunca tendré vacaciones!

1 comentario:

  1. Bueno...yo llevo "vacacionando" forzosamente durante mucho tiempo y fíjate,jamás hubiese pensado que echaría de menos trabajar!
    Hay mucha gente que te envidiaría,así que ánimo y a por todo.
    Besos

    ResponderEliminar