lunes, 19 de noviembre de 2012

Informáticos

Cómo son los de la tienda de informática. Les llevas un vhs para pasar a dvd y se descargan todo en el disco duro. La de basura que tendrán. No tiene suficiente vida para disfrutar de todo. Pero estoy contentísimo. Han conseguido unas copias excelentes de una cinta en la que tenía grabadas cuatro películas de Greta Garbo en VOS. Una rareza. Soy partidario de las versiones originales, pero en caso de Garbo, aún más. La conocí con su voz y doblaba no me trasmite nada. La suya es ronca, suave en su modulación, aunque con un fuerte acento sueco. Me deja mudo después de escucharla.

2 comentarios:

  1. Me gustan las películas antiguas.. suelo hacer eso con las francesas.. pero lo tendré en cuenta.. besos

    ResponderEliminar
  2. Curioso tu blog. Tus entradas parecen quedarse a las puertas del final. Cuentas tanto en algunas. La novela, los amigos, el amor, la familia...
    ya veo que también padeciste el mal del bloguer ;-) por suerte, sigues aquí, compartiendo.
    Me ha gustado sumergirme en este lugar.
    Seguramente volveré.
    Besos

    ResponderEliminar