martes, 11 de diciembre de 2012

Paseos

Andar por La Eliana es un placer. Es uno de los mejores lugares que conozco, pero para disfrutar hay que salir del pueblo y moverse por las residencias, por calles que suben y bajan. Años de recorrerlas con mis perros hacen que las conozca de memoria. Que sepa identificar dónde es más duro para las piernas o dónde puedo descansar. Qué lugares son más bellos o si habrá mucho o poco tráfico.

4 comentarios:

  1. Hace unos días estuve yo transitándola,paré a tomar un chocolate calentito mientras charlaba con una amiga.
    No la conozco yo tan bien como tú,seguro que no,porque yo voy siempre de visita,nunca he vivido ahí,pero sí lo suficientemente cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es más frío para mí que Valencia, pero es tranquilo. La vida se animado mucho este año. En varios bares han comenzado a realizar encuentros de poesía o conciertos. Hace poco estuve en uno de una joven llamada Aina y su voz era impresionante, una de las mejores que he oído. Vale pena vivir aquí, aunque eche de menos algunas cosas de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo "Valparaíso" Chile, es una ciudad puerto compuesta por montones de cerros y calles con escaleras interminables... también tiene ascensores de hace siglos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo apuntaré, pero no puedo con las escaleras, mis rodillas están mal. Por eso ando. Si pudiera correría o iría en bici, pero me tengo que contentar con andar. Pero andar en serio, sentir que mi corazón late. Me gusta el ejercicio.

    ResponderEliminar