jueves, 27 de diciembre de 2012

Propósitos

En el próximo año me he propuesto entrar cada día aquí y dejar un comentario. Sé que será difícil, y que lo más probable es que no tarde una semana en incumplirlo. No llevo una vida muy emocionante, pero estoy en el segundo año con una novela y quisiera acabarla antes de que llegue el verano. Me fastidia escribir tan lento. No comprendo cómo lo hacen otros escritores, que sacan adelante blogs magníficos y publican regularmente. Estoy acomplejado.

5 comentarios:

  1. jajjajaa somos dos acomplejados entonces!!!! yo tampoco soy muy productiva o muy original!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonrío.
    De aceptarme prometo ser tu ángela (no Merkel...) sino la ebria que llegue a tu balcón cuando menos lo esperes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! debo decirte que eso de postear cada dia es enngañarse a un mismo porque es imposible cumplirlo! hahaha espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. Amigo, el complejo no invita a cumplir los propósitos.
    Que este 2013 sea una escala d'or (escala de oro) o seas escalador, lo mismo da, para cumplir tus propósitos y llegar a la cima...Y si no llegas, seguro que habrás avanzado lo suficiente para sentirse satisfecho de ti mismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Pat, soy de Valencia. No necesito la traducción. Pero la agradezco para el resto.

    ResponderEliminar