domingo, 13 de enero de 2013

Fiestas

Qué bien lo pasé anoche. Era la fesolá en pueblo (encendemos una hoguera en plaza, se da cena y vino en abundancia). Después me desperté a las tres estuve trabajando hasta la cinco y fui a pasear mis perros (para eso he de ir a casa de mi madre). Aprovechando que todos dormían, bajamos al parque, sé que a Zuri le gusta en especial este sitio. Los patos habían salido del estanque y los vimos darse una zambullida en una fuente que está a unos cien metros. Volví a casa de mi madre para dejar los perros, regresé a la mía y seguí trabajando hasta el desayuno. A las doce tuve que darme una siesta.

2 comentarios:

  1. En el pueblo donde yo vivo encienden una hoguera el día 19 de enero... Son instantes de magia en medio de la selva de la vida.

    Un beso cerquita de la hoguera ( o dos).

    ResponderEliminar
  2. Aquí el santo es en 17, pero se ha pasado a fin de semana para no perder días. Ayer también se llevó los animales a la iglesia para que el cura los bendijera :)

    ResponderEliminar