domingo, 17 de febrero de 2013

Javier

Me encontré un buen amigo de la escuela y fuimos a tomar una cerveza. Como yo, a los cuarenta años, lo que le preocupaba era no tener pareja. Pero él se mostraba mucho más soñador que yo. Esperaba conocer una joven de veinte y formar una pareja. (Buena suerte, Javier). Quizá se vaya a vivir a Rusia. Domina bien el idioma, lo ha estado estudiando. Si intención fue aprender inglés, pero al estar las plazas en la escuela de idiomas agotadas, se pasó a las lenguas eslavas. Aunque el motivo principal para irse es el trabajo, aquí no tiene futuro. Y ha visto en aquel país una salida. No duró mucho nuestra charla, acabó cuando se presentaron mis amigos. Pero le deseo que encuentre lo que busca, de la misma forma que lo deseo para mí. Aunque yo voy a centrarme en las mujeres de mi edad. Ya no sueño con formar una familia. Ha sido mi culpa de que ni me diera cuanta de que pasaba el tiempo. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.

1 comentario:

  1. complejo encontrar pareja cuando se estan pisando los 40. para una mujer como yo (de 38 años), la competencia es feroz!!! a los de 20 le gustan las de 20 y a los de 40 tambien le gustan las de 20... entonces, alguno de mi edad???? hay cosas que los hombres no valoran en una casi cuarentona...

    ResponderEliminar